Lanzamiento curso en línea de Educación Económica y Financiera “La Ciudad de las Oportunidades” – Santiago

El Banco Central junto al Instituto Milenio MIPP de la Universidad de Chile invitan a todos los docentes al lanzamiento del curso en línea gratuito de educación económica y financiera “La Ciudad de las Oportunidades”, que co- menzará a impartirse en agosto de 2018.

El curso está dirigido a docentes de enseñanza media de diferentes asignaturas, que tengan como propó- sito perfeccionar y potenciar sus conocimientos en economía y finanzas.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Educación Financiera, lanzada en enero de 2018 y considera los nuevos contenidos curriculares incorporados por el Ministerio de Educación en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Aprender economía y finanzas es algo fundamental en el mundo de hoy, en efecto, es una de las habili- dades críticas del siglo XXI.

Día: 4 de julio.

Hora: 09:00 a 11:30 horas.

Organizan: Banco Central de Chile y el Instituto Milenio MIPP de la Universidad de Chile.

Participan: Mario Marcel, Presidente del Banco Central, Francisco Martínez, Decano FCFM, Ignacio Guerrero, Subsecretario de Economía, Fomento y Turismo, Alejandra Mizala, Directora del Centro de Investigación Avanzada en Educación y Patricio Valenzuela, Investigador del Instituto Milenio MIPP.

Lugar: Auditorio Enrique D’Etigny de la Facultad de Cien-cias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM), ubicado en Beauchef 851, Santiago.

Para confirmar su participación

Para confirmar su participación en el lanzamiento del curso en línea “La ciudad de las oportunidades” por favor escriba a: cursoadistancia@mipp.cl

O directamente en ESTE LINK

ePt

.

© Banco Central de Chile, Derechos Reservados.  Condiciones de Uso