A- A+

CELEBRAMOS EL MES DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA CON CERCA DE 300 ASISTENTES AL WEBINAR “LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN TIEMPOS DE CRISIS”

09/10/2020

El día de hoy, en el marco del mes de la educación financiera, se realizó el webinar “La importancia de la educación financiera en tiempos de crisis”, en donde se contó con las intervenciones de María Jesús Honorato, Jefa de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación de Chile, Diana Mejía, especialista Sénior en Desarrollo Productivo y Financiero en el banco de desarrollo de América Latina (CAF) y Carolina del Río, Directora Conducta de Mercado de Bancos e Instituciones Financieras en Comisión para el Mercado Financiero CMF.

Esta actividad fue organizada por Central en tu Vida, el programa de educación financiera del Banco Central de Chile, junto a la CMF y SERNAC. Esta iniciativa contó con la participación de cerca 300 espectadores quienes pudieron participar tanto en el webinar como a través del Facebook live de Central en tu Vida.

Para aquellos que no pudieron participar en el webinar o quienes quieran verlo nuevamente, podrán encontrarlo en los próximos días en el canal de Youtube del Banco Central de Chile.

Las presentaciones realizadas podrán descargarlas a continuación:

María Jesús Honorato – Currículum escolar y educación financiera

Diana Mejía – Medición y determinantes del bienestar financiero en América Latina: perspectivas ante la pandemia

Carolina del Río –  Importancia de la Educación Financiera en tiempos de crisis

 

Importancia de la Educación Financiera en tiempos de crisis 

Presentación Bienestar Financiero

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades