A- A+

CONCURSO ECONOMÍA MÁS CERCA EXTIENDE PLAZO

26/08/2020

El concurso “Economía más cerca” extendió hasta el próximo miércoles 30 de septiembre el plazo para inscribir grupos y enviar videos al certamen.

El objetivo de la medida es entregar una ventana de oportunidad a la comunidad escolar de participar en el certamen de este año, considerado los efectos de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Este año el concurso tiene dos grandes novedades. La primera de ellas es que los escolares podrán participar desde un alumno/a junto a su profesor/a guía, hasta grupos de cuatro alumnos/as, siempre acompañados de un/una docente. La otra gran novedad es que se agregaron dos premios “menciones honrosas” en las dos categorías del concurso, con lo que se aumentaron las posibilidades de recibir un premio a los grupos que califiquen con sus videos.

La pregunta de este año del concurso es ¿Cuáles podrían ser los principales efectos del covid-19 en la economía de los hogares y en el crecimiento del PIB? y debe ser respondida a través de un video de máximo 3 minutos. 

En https://www.centralentuvida.cl/participa/economia-mas-cerca/material-de-apoyo los grupos podrán encontrar contenido de apoyo especialmente desarrollado para facilitar su participación en el concurso de este año.

Las bases del concurso, y más información sobre cómo participar, está disponible en https://www.centralentuvida.cl/ en la sección del concurso.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades