A- A+

¿Eres docente o estudiante de pedagogía?, ¿Quieres aprender sobre temas económicos y financieros? Quedan pocos días para inscribirse en nuestro curso 100% online ¡No te quedes fuera!

13/07/2020

El curso online La Ciudad de las Oportunidades, es una iniciativa dirigida especialmente a docentes de enseñanza media y estudiantes de pedagogía, que busca entregar contenidos y herramientas sobre temas como el dinero, el ahorro, el endeudamiento, la inflación, el sistema financiero, etc. para ser aplicados en distintas asignaturas de enseñanza media. Tiene especial foco en las asignaturas de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Educación Ciudadana y en la optativa de Economía y Sociedad, ya que está vinculado con las bases curriculares de dichas materias.

Esta iniciativa fue elaborada por Central en tu Vida, el programa de educación financiera del Banco Central de Chile, y el Instituto Milenio MIPP de la Universidad de Chile y actualmente cuenta con cerca de 600 docentes egresados.

Esta es la III versión del curso, tiene una duración aproximada de 3 meses, no tiene ningún costo y comienza el 3 de agosto del 2020. 

Las inscripciones se realizan directamente en https://cursoadistancia.cl/

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades