A- A+

¿Quieres saber por qué suben o bajan los precios, qué son las divisas o qué sucede al pedir un préstamo?

17/06/2020

El programa de educación financiera del Instituto Emisor, “Central en tu vida”, pone a disposición de los docentes una serie de recursos audiovisuales para aprender y enseñar sobre temas económicos y financieros que muchas veces percibimos de manera compleja y alejada. Este material de apoyo podrá utilizarse en clases y responder algunas preguntas sobre el dinero, el sistema financiero, el sector externo y sobre la inflación, de manera fácil y lúdica.

Es importante recordar que para el Banco Central, la Educación Financiera es una herramienta clave para que todas las personas tomen decisiones informadas que permitan resguardar su bienestar y calidad de vida. Todos somos parte de un sistema económico donde las decisiones sobre qué comprar, cuánto ahorrar, en qué invertir o gastar nuestros recursos, afectan no solo nuestra situación actual, también nuestro futuro.

Los videos estarán disponibles en www.centralentuvida.cl y se enviarán por correo electrónico a los profesores y profesoras que estén inscritos en el programa.

Para acceder directamente por favor pinche aquí

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades