A- A+

PLAZO EXTENDIDO: CIERRE DE INSCRIPCIONES “LA CIUDAD DE LAS OPORTUNIDADES” 2021

26/07/2021

Hasta el 16 de agosto se extendió la etapa de inscripción a la nueva edición del curso online de capacitación para docentes de enseñanza media y estudiantes de pedagogía, “La ciudad de las oportunidades”, que se realizará nuevamente este año bajo el alero de “Central en tu vida” y del Instituto Milenio MIPP de la Universidad de Chile.

La edición 2021 de esta capacitación gratuita comenzó este 9 de agosto, pero se dará la oportunidad de inscribirse hasta el próximo 16 de agosto, por lo que “Central en tu vida” llamó a docentes y estudiantes de pedagogía a inscribirse cuanto antes para asegurar sus cupos.

“La ciudad de las oportunidades” ha capacitado a más de 1.000 docentes de todo el país en sus versiones anteriores, destacando por su alto grado de satisfacción (cerca del 97% de los ex alumnos declararon están muy satisfechos con la experiencia) y el elevado grado de retención de un 84%.

Esta capacitación fue objeto de un estudio que recientemente hicieron investigadores del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, tomando a los docentes que participaron el año pasado. La investigación reveló que los docentes egresados de “La ciudad de las oportunidades” mejoraron su conocimiento respecto a temáticas como el ahorro, interés compuesto y deuda, destacando que mientras más intensidad o conectividad con el curso, mejores son los resultados obtenidos. Adicionalmente, el estudio también reveló que entre los docentes que terminaron la capacitación aumentaron de manera significativa el planteamiento de tener una meta de ahorro y de elaborar un presupuesto de manera autónoma.

 “Central en tu vida” hizo un llamado a todos los docentes de enseñanza media del país, y a estudiantes de pedagogía, a aprovechar esta instancia gratuita y a capacitarse en educación financiera con el Banco Central y la Universidad de Chile, aprovechando la extensión del plazo para inscribirse en el curso hasta el 16 de agosto próximo.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades