A- A+

GERENTE GENERAL DEL BANCO CENTRAL EN EL MES DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

18/10/2021

El programa de educación financiera del Banco Central, “Central en tu vida”, invitó esta semana al público a asistir a la que será la primera charla abierta del recientemente nombrado Gerente General del Banco Central, Beltrán de Ramón.

El evento se realizará este  20 de octubre a las 17:00 horas y en él las personas podrán aprender sobre las principales funciones del Banco Central de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo para que de esta forma, conozcan cómo influyen las medidas del Banco en la economía y en la vida cotidiana: ¿qué funciones tiene el Banco Central? ¿Cómo influye su trabajo en la economía y en las personas? ¿Qué significa la reciente alza de tasa de interés? ¿Qué es la inflación y cómo nos afecta? ¿Qué medidas excepcionales tomó el BCCh para enfrentar los impactos económicos de la pandemia? entre otros.   

Esta primera charla abierta al público de Beltrán de Ramón, el nuevo Gerente General del Banco Central, es una oportunidad para que las personas aprendan de primera fuente con una de las máximas autoridades del Instituto Emisor, la relación entre los roles y funciones del Banco Central y la economía del país y las finanzas de las personas.

Las inscripciones están disponibles aquí.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades