A- A+

GRAN PREMIACIÓN DEL “ECONOMIA MAS CERCA” 2021

23/11/2021

La versión 2021 del tradicional concurso escolar que organiza “Central en tu vida” ya tiene fecha para su ceremonia de premiación, a la espera de las evaluaciones de los miembros del jurado que determinarán los grupos que clasifican a la final del certamen.

El evento de premiación se realizará el próximo lunes 6 de diciembre a las 12:00 y será transmitido en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Banco Central de Chile, en una ceremonia que contará con la participación del Presidente del Banco Central, Mario Marcel, miembros del jurado del concurso y los grupos finalistas de docentes y escolares de la versión 2021 del “Economía mas cerca”.

Adicionalmente, “Central en tu vida” volvió a invitar a todas las personas a votar por sus semifinalistas favoritos, proceso que estará abierta hasta el último día de noviembre. Los más elegidos por el público a través de este método, recibirán un premio especial el día de la premiación del concurso.

¡No olviden conectarse el próximo lunes 6 de diciembre a las 12:00 a la premiación y seguir votando por los favoritos todo noviembre!

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades