A- A+

NUEVA CHARLA SOBRE EL AHORRO

13/12/2021

El próximo jueves 16 de diciembre a las 18:00 horas se realzará el último espacio de conversación abierto al público de este año, organizado por el programa de educación financiera del Banco Central, “Central en tu vida”>

Se trata de una charla que será dedicada a la temática del ahorro, cuyo fin es entregar contenidos, propuestas y consejos sobre el ahorro de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo, para que de esta forma, las personas puedan tomar decisiones más informadas y puedan mejorar su calidad de vida con una buena salud financiera, estableciendo planes de ahorro sostenibles en la medida de sus propias posibilidades.

Esta ultima charla, que será liderada por un economista del Banco Central tal como todos los espacios de conversación de aprendizaje que ofrece “Central en tu vida”, abordará algunas de las principales preguntas que las personas tienen habitualmente respecto del ahorro: ¿qué es el ahorro? ¿para qué sirven los ahorros? ¿cómo empezar a ahorrar y en que instrumentos ahorrar? Etc.

“Central en tu vida” llamó a inscribirse en este último taller del año para aprovechar la oportunidad de aprender sobre el ahorro, a través de una conversación en términos sencilla y directa con un economista del Banco Central.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades