A- A+

Nuevos talleres virtuales de finanzas personales para tod@s

04/05/2021

Central en tu vida lanzó una nueva serie de talleres virtuales sobre finanzas personales y otros temas económicos dirigidos a público general.

Los talleres buscan entregar contenidos sobre temas como el crédito, uso responsable de tarjetas de crédito, el ahorro, la inflación, el rol del Banco Central y otros, de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo para que de esta forma las personas puedan tomar decisiones mejor informadas y puedan mejorar su calidad de vida a través de una buena salud financiera.

El primer taller tratará el tema del CRÉDITO, en donde se explicará qué es el crédito, qué tipo de créditos existen, qué tipo de créditos toman los chilenos, cuándo pedir un crédito y en qué fijarse a la hora de pedir un crédito.

El taller sobre el crédito será el JUEVES 6 DE MAYO A LAS 18 HORAS. Tendremos cupos limitados, con el propósito de tener mayor interacción y diálogo con los participantes.

Los interesados en asistir deberán llenar un formulario de inscripción y recibirán el día anterior el link para conectarse.

“Central en tu vida” anunciará en sus RRSS el calendario de los futuros talleres y fechas.

 

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades