A- A+

“CENTRAL EN TU VIDA” ORGANIZARÁ CONVERSATORIO CON JÓVENES

10/03/2022

Finanzas personales en tiempos de pandemia” llevará como título un especial evento dirigido a escolares de Chile, que se realizará durante la semana del 21 de marzo próximo en el marco de la campaña mundial de educación financiera Global Money Week 2022, iniciativa global a cargo de la OCDE y en la que participan cerca de 176 países y 16.200 organizaciones de todo el mundo.

 El conversatorio será organizado de forma conjunta con la CMF (Comisión para el Mercado Financiero) y el SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor) y estará dirigido especialmente a la comunidad escolar, específicamente a jóvenes de educación media. El evento tiene como objetivo abrir una oportunidad de escucha y diálogo para los escolares con el fin de conocer sus experiencias en relación al dinero durante los meses de pandemia.

 Para organizar el conversatorio, los docentes interesados en que sus alumnos y alumnas participen deben escribircentralentuvida@bcentral.cl e indicar un día y horario que acomode a sus cursos en la semana del 21 de marzo.

 Se espera que como resultado final de estos conversatorios, se difunda una infografía con las ideas clave recogidas en esta instancia, para aportar en la construcción de un relato que refleje las visiones y experiencias de los jóvenes de hoy pensando en su futuro.

 Adicionalmente, se regalará una briqueta de billetes triturados a todos los alumnos y alumnas que participen.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades