A- A+

Concurso “Economía más cerca” extiende plazo de cierre hasta el 14 de octubre

29/09/2022

El tradicional certamen escolar de “Central en tu vida” anunció que extenderá su plazo de inscripción de equipos y envío de videos hasta el viernes 14 de octubre, con el objetivo que los grupos participantes puedan afinar los detalles de sus videos y enviarlos con un poco más de tiempo.

Adicionalmente, el plazo adicional se espera que entusiasme a nuevos equipos de docentes y escolares para que se animen a enviar sus videos este año. El concurso tiene premios en dinero a los grupos ganadores y también reconoce a menciones honrosas y los videos más votados en internet.

Este año, el concurso pidió a los equipos de docentes y escolares responder a través de un video de máximo 3 minutos y usando un lenguaje sencillo, la siguiente pregunta: ¿Cómo se imaginan que serán las formas de pago en el futuro, qué desafíos implicarán y cuál debería ser el rol del Banco Central?

Toda la información del concurso referente a cómo inscribir grupos, subir videos, detalles de los premios y más, está disponible aquí.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades