A- A+

EMPEZANDO EL 2022 CON UN PROPÓSITO FINANCIERO

02/03/2022

El programa de educación financiera del Banco Central invitó esta semana a las personas a reflexionar sobre sus finanzas personales y animarse a empezar un propósito financiero durante el 2022.

Pedir un crédito, ahorrar y ordenar los gastos son las alternativas que “Central en tu vida” acerca de forma sencilla a las personas a través de sus herramientas interactivas. El objetivo es abrir un espacio de reflexión y elegir alguno de esos tópicos económicos para activarlos este inicio de año y así aprender de forma práctica con el programa de educación financiera del BCCh.

Ya sea tener un presupuestoahorrarendeudarse de forma responsable la idea de “Central en tu vida” es que las personas se sienten a pensar estos días qué proyecto personal o familiar podrían empezar este 2022 en cuanto a sus finanzas personales o familiares, y elijan la herramienta que mejor les podría ayudar a cumplir sus objetivos.

El fin de esta iniciativa para comenzar el año es abrir una posibilidad a las personas de reflexión y elección de una meta que les permita alcanzar un determinado objetivo, aprendiendo de forma sencilla con “Central en tu vida” y así mejorar su calidad de vida tomando acciones concretas respecto de sus propias necesidades o proyectos.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades