A- A+

Hasta hoy se puede votar por los videos semifinalistas del concurso “Economía más cerca”

09/12/2022

El programa “Central en tu vida” anunció que hasta hoy viernes 9 de diciembre se podrá votar por los videos semifinalistas del concurso estudiantil “Economía más cerca”, instancia que es organizada por decimoctava vez por el Banco Central.

Este año, el certamen pidió a los grupos de estudiantes y docentes participantes que envíen un video de máximo tres minutos respondiendo de forma creativa y en un lenguaje sencillo la pregunta de la versión 2022: ¿Cómo se imaginan que serán las formas de pago en el futuro, qué desafíos implicarán y cuál debería ser el rol del Banco Central?

En esta nueva versión, se recibieron 331 videos desde establecimientos educacionales de todo el país, que luego fueron revisados por un grupo voluntario de más de 30 economistas del Banco Central, que examinaron todos los videos de forma ciega, sin conocer ninguna información de los equipos que participan. Actualmente, se encuentra evaluando los videos el jurado del concurso, a partir de lo cual se conocerán los videos finalistas prontamente.

La premiación será el próximo 20 de diciembre a las 12:00 y será transmitida en vivo por el canal en YouTube del Banco Central

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades