A- A+

Nueva charla online: cómo influye el dólar en nuestras vidas?

28/11/2022

El próximo jueves 1 de diciembre a las 18:00 horas, como parte del ciclo de charlas abiertas a todo público “Finanzas para todos”, el programa de educación financiera del Banco Central ofrecerá un nuevo espacio de conversación online, esta vez para aprender acerca del dólar, cómo influye en la vida cotidiana de las personas y qué rol tiene el Banco Central en el tema.

El dólar es una de las divisas más utilizadas tanto en Chile como en el mundo para establecer los precios de varios de los bienes y servicios que se importan y exportan, por lo que su valor tiene un impacto no sólo en la economía, sino también que en el bolsillo de las personas.

La charla estará dirigida por Juan Carlos Piantini, Gerente de Gestión Estratégica del Negocio del Banco Central de Chile, quien será el encargado de explicar en forma didáctica y sencilla cómo funciona el mercado del dólar y su impacto en la economía nacional y doméstica.

Esta charla tiene como objetivo explicar estas materias, de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo para que, de esta forma, las personas puedan entender el impacto que el dólar tiene en su día a día. Las inscripciones se realizan aquí.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades