A- A+

NUEVA CHARLA SOBRE EL CRÉDITO EN EL CICLO “FINANZAS PARA TOD@S”

22/04/2022

Un nuevo espacio de conversación abierto a todas las personas ofrecerá “Central en tu vida”, esta vez, dedicado al mundo de los créditos, con un foco especial en el mundo de los créditos hipotecarios, y especialmente dirigida a cualquier persona con conocimiento básico que busque aprender sobre el crédito, los tipos de créditos que existen, en qué fijarse a la hora de adquirir un crédito y cómo evitar caer en un sobrendeudamiento.

 Las charlas del ciclo “Finanzas para tod@s” buscan entregar contenidos de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo, para que de esta forma, las personas puedan tomar decisiones más informadas y puedan mejorar su calidad de vida con una buena salud financiera.

 En esta nueva charla sobre crédito, que será liderada por un economista del Banco Central, se analizarán los principales aspectos de los créditos y en qué deben fijarse las personas antes de pedir una deuda, o cómo determina qué crédito es más conveniente, con atención en los créditos hipotecarios.

 Esta nueva charla online sobre crédito se realizara el próximo jueves 28 de abril a las 18:00 y las inscripciones son aquí.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades