A- A+

NUEVO TALLER ONLINE SOBRE EL SISTEMA FINANCIERO

05/05/2022

El programa de educación financiera del Banco Central, “Central en tu vida”, volverá a ofrecer una nueva charla online el próximo miércoles 11 de mayo a las 18:00, esta vez, sobre el sistema financiero y sus principales características, con el objetivo que las personas aprendan sobre el sistema financiero de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo, para de esa manera, tomar decisiones más informadas y puedan mejorar su calidad de vida con una buena salud financiera.

Estos talleres que pertenecen al ciclo “Finanzas para tod@s” y cuya duración es aproximadamente una hora, están dirigidos a cualquier persona con conocimiento básico que busque aprender sobre el sistema financiero, su función y cuál es el rol de los ahorrantes y los usuarios de crédito dentro del sistema financiero.

“Central en tu vida” llamó a todos los interesados/as a inscribirse y reservar su cupo para no quedarse afuera de esta nueva oportunidad de conversar y preguntar todo sobre el sistema financiero: ¿qué es el sistema financiero? ¿Cuál es su función? ¿Qué entidades lo componen? ¿Qué relación entre ahorrantes y los usuarios de crédito? entre otras dudas posibles.

El taller es online vía Zoom y los cupos son limitados.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades