A- A+

SE ABRIERON INSCRIPCIONES A QUINTA VERSION DE CURSO ONLINE PARA DOCENTES

06/04/2022

“Central en tu vida” y el Instituto Milenio MIPP de la Universidad de Chile abrieron esta semana las inscripciones para participar en la quinta versión del curso online gratuito “La ciudad de las oportunidades”, una iniciativa desarrollada y dirigida especialmente a docentes y estudiantes de pedagogía de todo el país.

Este curso está construido en base al currículo de los Planes y Programas del Ministerio de Educación, con una metodología formada por 6 etapas de aprendizaje en donde se abordan conceptos básicos de economía y finanzas como Microeconomía; Macroeconomía; El dinero y el mercado financiero; y El Banco Central de Chile y Finanzas Personales.

Una de las principales novedades será que en esta quinta versión se habilitarán tres talleres virtuales, para profundizar en los aspectos metodológicos y entregar herramientas para la implementación de temas económicos y finanzas personales.

En las versiones anteriores de “La ciudad de las oportunidades” se han graduado cerca de 1.300 docentes, impactando de forma directa e indirecta la educación de más de 45.000 estudiantes a lo largo del país.

Todos los graduados del curso recibirán de regalo al término de su capacitación un ejemplar del libro “Economía para todos” y una caja del juego “Económicamente” para jugar y fomentar el aprendizaje lúdico con sus alumnos.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de abril hasta el 31 de julio y las clases inician el 1 de agosto. Los cupos son limitados. Las inscripciones están disponibles aquí.

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades