A- A+

Ultima semana de inscripciones a “La ciudad de las oportunidades”

25/07/2022

Hasta este 31 de julio todos los docentes y estudiantes de pedagogía del país se pueden inscribir en la quinta versión de la capacitación online gratuita del Banco Central y la Universidad de Chile, un curso especialmente desarrollado para que profesores y profesoras puedan adquirir todas las herramientas y conocimientos para llevar la educación financiera a las salas de clase de una forma más entretenida.

A partir del 2022 “La ciudad de las oportunidades” es un curso certificado por el CPEIP del Ministerio de Educación, lo que quiere decir que cumple con criterios de calidad y pertinencia, contribuyendo al desarrollo profesional docente de acuerdo a los principios que establece la ley que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente.

“La ciudad de las oportunidades” se imparte anualmente, no tiene costo para los docentes, tiene una duración aproximada de tres meses y considera los nuevos contenidos curriculares incorporados por el Ministerio de Educación en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, la optativa de Economía y Sociedad y en la asignatura de Educación Ciudadana.

Los cupos de esta quinta versión de “La ciudad de las oportunidades” son limitados y las inscripciones se cierran este 31 de julio. Mas información aquí

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades