A- A+

“Central en tu vida” invita a leer este verano

27/01/2023

El programa de educación financiera del Banco Central invitó a la comunidad a aprovechar estos meses de verano para descansar y leer el texto “Economía para todos” del ex Presidente Carlos Massad.

En un anuncio de receso veraniego, “Central en tu vida” anunció que está preparando varias novedades para este 2023, al tiempo que invitó a las personas a incorporar estas semanas de descanso la lectura del texto elaborado por la ex autoridad, un estupendo recurso que explica a lo largo de 12 capítulos y en un lenguaje accesible, cómo las personas, las empresas, el gobierno y el resto del mundo toman decisiones cotidianamente.

En “Economía para todos,” en los primeros capítulos se analiza cada proceso económico en profundidad, para luego entregar hacia el final, una visión amplia sobre el funcionamiento del sistema económico, sus debilidades y los mecanismos para subsanarlas.

Se trata de uno de los textos fundacionales del programa de educación financiera del Banco Central, que no ha perdido vigencia y que se convierte en un buen complemento para acercarse a la economía, pero a través de un lenguaje más cercano.

Para leer el libro online o descargarlo, debe pincharse este link: Libro Economía para Todos (centralentuvida.cl)

Comparte

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción

Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades