Home >Detalle Noticias
16 oct - imagen noticia
Compartir Compartir Compartir Compartir
16/10/2020

NUEVA SECCIÓN DE PRESUPUESTO FAMILIAR

En la nueva sección de “Central en tu Vida” sobre presupuesto familiar, las personas podrán aprender a cómo hacer un presupuesto en tres sencillos pasos: determinar los ingresos mensuales, determinar los gastos fijos o variables del mes, y finalmente, hacer la operación de resta de esos gastos a los ingresos del mes.

Para facilitar lo anterior, se ha dispuesto una nueva calculadora de “presupuesto familiar” cuyo objetivo es ordenar los gastos mensuales y de esa forma, evaluar cómo poder disminuirlos.

Esta nueva calculadora virtual, permite descargar la información en una planilla. Además, esta herramienta entrega gráficos visuales (a partir de la información que ingresan las personas) para ver en qué ítems se están gastando el ingreso mensual disponible y diversas formas de cómo se podrían disminuir gastos para, idealmente, poder ahorrar.

La nueva sección de presupuesto familiar y su nueva herramienta calculadora de presupuesto, estarán disponibles en https://www.centralentuvida.cl/aprende/publico-general

Muchas gracias por su interés, pronto le llegará un correo de confirmación. Loading animation

Formulario de Inscripción