Noticias

Testimonios

Jorge-rodríguez

La Ciudad de las Oportunidades fue una gran instancia de aprendizaje ya que no sólo me permitió profundizar conocimientos sobre el sistema económico y financiero, sino que me entregó una base didáctica para poder enseñar a mis alumnos y alumnas por medio de ejemplos cotidianos y actividades significativas.

Jorge Rodríguez

Profesores graduados curso online
Testimonio-Carlos-Pino

El concurso me permitió adquirir geniales experiencias y potenciar el desarrollo de mis habilidades. Además, aprendí muchas cosas en temas económicos que, hoy en día, utilizo mucho en la U.

Carlos Pino

Ex alumno Liceo Comercial Diego Portales de Rancugua y Finalista del "Economía más cerca" 2018
Testimonio-Patricia-Molina

Esta fue una oportunidad de acercar a las instituciones de gran envergadura a nuestros liceos y enseñar temas económicos de forma más lúdica. Una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes y para mí.

Patricia Molina

Docente Liceo Comercial Diego Portales de Rancagua y Finalista del "Economía más cerca" 2018
Testimonio-Josue-Quintanilla

En este concurso vivimos una linda experiencia de adquirir nuevos conocimientos de una forma didáctica, además decir que en la perseverancia tenemos la ganancia.

Josué Quintanilla

Finalista del "Economía más cerca" 2018
Testimonio-Cecilia-Quijada

La ciudad de las oportunidades me permitió fortalecer mis experiencias pedagógicas, potenciar mis conocimientos en el área financiera, descubrir didácticas posibles y significativas para que mis estudiantes gestionen en forma responsable sus finanzas personales y mejoren su calidad de vida.

Cecilia Quijada

Profesora destacada curso "La Cudad de las Oportunidades" 2018
Javier-flores

Me siento muy contento por el resultado obtenido en el concurso, y a la vez conforme con el trabajo realizado, es muy bueno que existan este tipo de concurso, los cuales generan aprendizajes sobre temas que serán muy útiles a futuro. El tema de la educación financiera es sumamente importante hoy en día, ya que debemos estar bien informados...

Javier Flores

Estudiante
Viviana-alvarado

Participar en este concurso fue una hermosa experiencia, puesto que genera en los estudiantes una oportunidad de explorar un mundo de información, que muchas veces no tienen la oportunidad de investigar...

Viviana Alvarado

Profesora
Testimonio-Carlos-Riquelme

Experiencia maravillosa en la que no sólo pude actualizar y reforzar mis conocimientos en educación financiera, sino que también pude tomar contacto con colegas de todo el país y aprender formas más didácticas y novedosas para mediar frente a mis estudiantes.

Carlos Riquelme

Profesor destacado curso "La Cudad de las Oportunidades" 2018
Constanza-maldonado

Para uno que es del sur y está lejos de la centralización el concurso es una puerta de nuevas oportunidades, nuevos conocimientos y experiencias enriquecedoras que nos llenan tanto como estudiantes y como personas que viven en un pueblo que nadie conoce, y que les demuestran al resto que si se puede.

Constanza Maldonado

Estudiante
Jasmin-navarro

El curso de la ciudad de las oportunidades fue, más que una oportunidad de aprender, una oportunidad para enseñar y acercar los principios básicos de economía a mis estudiantes...

Jasmin Navarro

Profesores graduados curso online
Testimonio-Katalina-Velasquez

El concurso me dio la oportunidad de adquirir conocimientos en el ámbito financiero y tomamos conciencia que es importante para nuestra sociedad.

Katalina Velasquez

Finalista del "Economía más cerca" 2018
20200928_141354-01

Hace un tiempo participé en una trivia del Banco Central y tuve la fortuna de obtener como premio el juego "Económicamente" que hoy llegó a mis manos. Como material pedagógico, es una manera muy interesante de acecar la economía a niños y jóvenes. Destaco la calidad de sus materiales, claridad de sus instrucciones y su propuesta lúdica. Agradezco al Banco Central estas iniciativas que contribuyen al conocimiento económico.

Jonathan Quiroz

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Illapel
profesortest2

Excelente material muchas gracias . Me ayudó para una evaluación a mis estudiantes.

Maria Loreto Ruz Vargas

English College Talagante
Marcela-pina

Agradezco enormemente a la entidad y a los docentes a cargo de este curso. La metodología empleada fue sencilla, comprensible y entretenida.

Marcela Piña

Profesores graduados curso online
VER TODOS LOS TESTIMONIOS

Suscríbete al Newsletter