04/12/2025

Central en tu vida invita a ordenar presupuesto ante gastos de diciembre

Con la llegada de diciembre, las personas se disponen a semanas donde la presencia de gastos producto de las celebraciones afectarán probablemente sus bolsillos y sus finanzas.

Invitan a participar en taller online para concurso “Historias de Peso”

Jul 18, 2025, 10:17 AM by Abigail Castro
Con el objetivo de apoyar a los participantes e interesados en enviar sus cuentos al certamen “Historias de Peso”, el próximo miércoles 23 a las 19:30 se realizará el taller online “Las distintas formas de narrar el dinero” con la destacada escritora, editora y columnista literaria, María Paz Rodríguez.

Con el objetivo de apoyar a los participantes e interesados en enviar sus cuentos al certamen “Historias de Peso”, el próximo miércoles 23 a las 19:30 se realizará el taller online “Las distintas formas de narrar el dinero” con la destacada escritora, editora y columnista literaria, María Paz Rodríguez.

María Paz Rodríguez (Santiago, 1981) es escritora, editora y académica. Estudió Literatura en la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene un máster en Literatura Hispanoamericana por la PUC. Ha publicado cuatro novelas, entre ellas El Gran Hotel y ARCA, y ha sido reconocida en ferias literarias internacionales.

“Historias de Peso” es un concurso de relatos breves que se organiza en el marco de los 100 años del Banco Central de Chile, que invita a todas las personas que viven en el país a escribir sobre sus experiencias con los medios de pago (monedas, billetes, QR, tarjetas, etc.).

Las personas que deseen participar en este concurso deben enviar un máximo 3 cuentos breves hasta el 22 de agosto de 2025 y participa por premios de hasta un millón de pesos.

    Load more comments

    Suscríbete aquí para no perder nuestras novedades